Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh
Facultad de Enfermería · Universidad Autónoma de Campeche
https://researchid.co/jorge164
@uacam.mx
121Google Scholar Citations
2Google Scholar h-index
2Google Scholar i10-index
Research Interests
Calidad de vida, Derechos humanos y derechos de las personas mayores.
Biography
Profesor investigador de tiempo completo, Perfil PRODEP, Nivel 1 del SNII, Director de Tesis de Doctorado, Maestría y Licenciatura. Autor de capítulos de libro, artículos y participo en congresos como ponente, conferencista.
Education
Doctorado en ciencias de la educación, Máster en gerontología, Maestría en educacion superior con enfasis en la enseñanza de la literatura, Licenciatura en humanidades con área de acentuación en Literatura.
Recent Google Scholar Publications
- Community action in Xkuncheil: an approach to the application of gerontological knowledge for the benefit of older people
- Ação comunitária em Xkuncheil: uma abordagem para a aplicação do conhecimento gerontológico em benefício dos idosos
- Acciòn comunitaria en Xkuncheil: un acercamiento a la aplicación del conocimiento gerontológico en beneficio de las personas mayores
- Los cuidados paliativos: experiencias durante el proceso de intervención multidisciplinaria
- Modelo metodológico para el desarrollo de competencias clínicas en estudiantes de nutrición
Links
- ORCID https://orcid.org/0000-0002-2913-1309
- Google Scholar https://scholar.google.com/citations?user=KB0yHNsAAAAJ
- Scopus https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=None