RECENT SCHOLAR PUBLICATIONS
- El anlisis del practicum en la formacin inicial docente: el potencial de la entrevista de autoconfrontacin como actividad instrumentadaJ Nez Moscoso, C Nez Daz, J Romero Prez, C Maldonado DazRevista de estudios y experiencias en educacin 22 (48), 105-125 2023
- Pre-service Teacher Education as Culture: Exploration and Constitution of a Field of Study from the Perspective of LiteratureF Acua Ruz, J Nez-Moscoso, C Maldonado DazRevista mexicana de investigacin educativa 28 (96), 223-249 2023
- La formacin inicial docente como cultura: exploracin y constitucin de un campo de estudio desde la literaturaF Acua Ruz, J Nez-Moscoso, C Maldonado DazRevista mexicana de investigacin educativa 28 (96), 223-249 2023
- Formacin inicial docente y prcticas de coenseanza: qu dice la investigacin internacional de los ltimos 20 aos?C Maldonado-Daz, C Nez-DazPensamiento educativo 60 (3), 0-0 2023
- Learning the Teaching Profession in the Practicum: The Role of the Other, Modalities of Appropriation, and Professional KnowledgeC Maldonado-Diaz, JN Moscoso, C Nunez-Diaz, P RupinAffectivity & Learning 2023
- Estudio del discurso pedaggico: enfoque bernsteniano clsico y revisiones actuales sobre un modelo de anlisis para la investigacin de la pedagoga puesta en actoC Maldonado-DazRevista de estudios y experiencias en educacin 21 (45), 409-431 2022
- Cmo se coensea? Estudio de caso etnogrfico en una escuela pblica chilenaCA Maldonado-DazPerspectiva Educacional 61 (1), 100-126 2022
- Redes de colaboracin entre equipos de integracin escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19JP Queupil Quilamn, C Cuenca Vivanco, C Maldonado-DiazPerspectiva Educacional. Formacion de Profesores 60 (3), 57-83 2021
- Colaboracin entre docentes y directivos: Estudio de caso del desarrollo profesional e inclusin en pandemiaJP Queupil Quilamn, C Cuenca Vivanco, C Maldonado DazRevista latinoamericana de educacin inclusiva 15 (2), 207-223 2021
- Co-enseanza: Estudio de Caso Etnogrfico en una Escuela con PIE en ChileCAM DazInvestigacin comprometida para la transformacin social: actas del XIX 2019
- Clima de aula escolar y estilos de enseanza asociacin y representaciones expresadas por profesores de educacin bsica en la comuna de QuilpuCA Maldonado DazUniversidad de Chile 2016
- Redes de colaboracin entre equipos de integracin escolar (pie) y docentes durante la pandemia COVID-19JP Queupil Quilamn, C Maldonado Daz, C Cuenca VivancoPontificia Universidad Catlica de Valparaso, Facultad de Filosofa
- Prctica pedaggica y currculo en la enseanza de la historia: reflexiones en torno al estudio de casosCA Maldonado DazVia del Mar Pontificia Universidad Catlica de Valparaso